políticas de cambio y devoluciones

Estimada clientela, muchas gracias por preferir nuestros productos y nuestra marca, esperamos que sea de su agrado. En caso de que necesite ayuda para hacer uso de su garantía, recomendamos ponerse en contacto con nuestra área de post-venta a través del correo electrónico: postventamissfit@gmail.com o contactarnos vía whatsapp o llamada telefónica al +56 9 83704570

PLAZOS Y GARANTÍAS

Para que puedas hacer uso adecuado de las garantías, el producto debe estar sin uso, conservar todas sus etiquetas y tener siempre a la mano tu boleta/comprobante de compra. De esta forma podrás hacer uso de las siguientes garantías:

  1. Para solicitar cambio de tallas, modelos y diseños de las prendas, cuentas con un plazo de 60 días continuos desde el día en que se efectuó la compra en tienda física o la recepción del producto (compra online).
  2. Si recibiste el producto defectuoso, puedes hacer uso de tu garantía legal de 6 meses a partir del día en que realizaste la compra en tienda física o recibiste el producto (compra online).
  3. Si recibiste el producto equivocado, cuentas con 30 días continuos para realizar la notificación y el envío del producto (envío por pagar) a nuestra casa matriz.
  4. Si te arrepentiste de tu compra, tienes 10 días continuos para solicitar la devolución(solo aplica para compras online ,no en tienda fisica) y realizar la devolución del/los producto(s) en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de envío pagado a nuestra casa matriz. La devolución del dinero se realizará al cabo de 2 días hábiles, una vez que constatemos que el producto haya sido entregado en perfectas condiciones en nuestras tiendas o en nuestra casa matriz.

CAMBIO EN TIENDAS

Todos los cambios  pueden realizarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando siempre tu número de orden de compra, boleta impresa o digital (en caso de comprar via online) y el comprobante de pago que acredite la transacción si corresponde (pago con transferencias bancarias y pasarelas de pago online).ademas por ser prendas intimas no haremos cambios de partes de abajo .

CAMBIO Para compras online solo aplica para ventas web

Todos los envíos por correspondencia para cambios deben realizarse a nuestra casa matriz, utilizando los siguientes datos

  1. ABARCA Y SAID SPA
  2. RUT: 76.838.259-K
  3. Telf: +56 9 4502 6886
  4. Dirección: Rojas Magallanes 2457 , La Florida, Región Metropolitana. depto 108 

Para agilizar tu cambio  por correspondencia, te recomendamos indicar dentro del empaque, tus datos de compras

  1. Nombre Completo
  2. Rut
  3. Teléfono
  4. Correo Electrónico
  5. Copia de Boleta Física o Digital.
  6. Motivo de Cambio/Devolución.

Esta garantía no incluye

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  • Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
  • La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización incorrecta y distinta a la propia del producto.