políticas de cambio y devoluciones
Estimada clientela, muchas gracias por preferir nuestros productos y nuestra marca, esperamos que sea de su agrado. En caso de que necesite ayuda para hacer uso de su garantía, recomendamos ponerse en contacto con nuestra área de post-venta a través del correo electrónico: postventamissfit@gmail.com o contactarnos vía whatsapp o llamada telefónica al +56 9 83704570
PLAZOS Y GARANTÍAS
Para que puedas hacer uso adecuado de las garantías, el producto debe estar sin uso, conservar todas sus etiquetas y tener siempre a la mano tu boleta/comprobante de compra. De esta forma podrás hacer uso de las siguientes garantías:
- Para solicitar cambio de tallas, modelos y diseños de las prendas, cuentas con un plazo de 60 días continuos desde el día en que se efectuó la compra en tienda física o la recepción del producto (compra online).
- Si recibiste el producto defectuoso, puedes hacer uso de tu garantía legal de 6 meses a partir del día en que realizaste la compra en tienda física o recibiste el producto (compra online).
- Si recibiste el producto equivocado, cuentas con 30 días continuos para realizar la notificación y el envío del producto (envío por pagar) a nuestra casa matriz.
- Si te arrepentiste de tu compra, tienes 10 días continuos para solicitar la devolución(solo aplica para compras online ,no en tienda fisica) y realizar la devolución del/los producto(s) en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a través de envío pagado a nuestra casa matriz. La devolución del dinero se realizará al cabo de 2 días hábiles, una vez que constatemos que el producto haya sido entregado en perfectas condiciones en nuestras tiendas o en nuestra casa matriz.
CAMBIO EN TIENDAS
Todos los cambios pueden realizarse en cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando siempre tu número de orden de compra, boleta impresa o digital (en caso de comprar via online) y el comprobante de pago que acredite la transacción si corresponde (pago con transferencias bancarias y pasarelas de pago online).ademas por ser prendas intimas no haremos cambios de partes de abajo .
CAMBIO Para compras online solo aplica para ventas web
Todos los envíos por correspondencia para cambios deben realizarse a nuestra casa matriz, utilizando los siguientes datos
- ABARCA Y SAID SPA
- RUT: 76.838.259-K
- Telf: +56 9 4502 6886
- Dirección: Rojas Magallanes 2457 , La Florida, Región Metropolitana. depto 108
Para agilizar tu cambio por correspondencia, te recomendamos indicar dentro del empaque, tus datos de compras
- Nombre Completo
- Rut
- Teléfono
- Correo Electrónico
- Copia de Boleta Física o Digital.
- Motivo de Cambio/Devolución.
Esta garantía no incluye
- Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
- Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
- La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización incorrecta y distinta a la propia del producto.